sábado, 7 de abril de 2012

Dicen...

Llevo unas semanas sin parar de salir y siendo mas observadora que nunca.No se si debe a los estados de embriaguez en los que he estado sumida o a que debo echarle la "culpa" pero la verdad es que empece a recordar frases de hace unos años que no dejaba de escuchar y una de ellas fue "Como se baila,se hace el amor".



 Si no recuerdo mal,creo que lo recordé al ver,durante estas múltiples salidas,grupitos de muchachos (bastante atractivos),bailar de puta pena.

 Para muchas amigas mias y conocidas,todo un problema. Se creen a rajatabla todo lo que dice ese lema. Segun mi opinion contando con mi experiencia propia,no tiene nada que ver,de hecho,creo que es inversamente proporcional: Cuanto peor bailan,mejor follan.


Cierto es que cuando conoces a un hombre en algun garito en el que se pueda bailar,si se da la oportunidad de que eso se produzca,a una mujer le gusta que baile bien o,por lo menos,acorde,pero creo que es debido a la situacion en la que se esta en ese momento,no por otro cosa.

 Creo que ese lema deberia aplicarse solo a las mujeres,aunque,evidentemente,habra de todo,aunque a grandes rasgos es mas idóneo ya que nosotras tenemos caderas y nuestros bailes suelen ser mas sensuales,eróticos y placenteros tanto dentro como fuera de la cama.

Asi que,como recomendacion,olvidaros de esa estupidez y si,relativamente os mola el pavo,baile bien o no,dadle una oportunidad.Quizá os sorprenda mas positivamente de lo que esperabais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario