lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis inicios

Sabia que tarde o temprano acabaria cayendo en las redes de tener un blog,todo el mundo tiene y yo no iba a ser menos.Ya el fotolog empieza a estar desfasado y ahi prefiero escribir de manera personal,acerca cosas que me impactan de mi dia a dia,mientras que esto lo voy a utilizar para dar a conocer algunas de mis teorias,que se me ocurren yendo por la calle o,simplemente,en cualquier parte.
Espero y creo que voy a hablar de teorias en general pero el fin de este blog tambien es informar a todo el mundo acerca de todo lo que se me ocurre con una logica aplastante y del sexo a grandes rasgos porque muchos vivimos aun en un mundo de fantasia en ese tema.
De mi no dire gran cosa,solo que soy una chica bastante joven a la que la vida le ha dado grandes lecciones sobre todo un poco y quiero preveniros de cosas que ya se y he visto.
En cuanto a ¿porque he elegido hoy para iniciar este nuevo proyecto?Alegare que tenia un pálpito.

Poco mas que decir y espero que me leais con frecuencia y os gusten mis entradas.
Proximamente,la primera y...¡sin faltas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario